5 Essential Elements For cómo dejar de pensar en tu ex
5 Essential Elements For cómo dejar de pensar en tu ex
Blog Article
Para aprender del pasado, es necesario tener una mente abierta y estar dispuesto a aceptar nuestras responsabilidades.
¿Qué diablos te hace pensar que eres lo suficientemente ambicioso o privado de sueño como para competir por el título de «Peor basura de la historia» contra gente como Mao Zedong y Pol Pot?
Sin embargo, si por el momento no te has decidido a buscar la ayuda de un psicósymbol o crees que no te sientes lo suficientemente mal como para ir a terapia, también te puedes beneficiar de algunas pautas y estrategias que suelen ayudar a la hora de dejar de pensar en la expareja. Los puedes ver explicados a continuación.
En este artworkículo, exploraremos diferentes estrategias y técnicas que pueden ayudarte a superar el pasado y centrarte en el presente.
La ciencia parece tenerlo claro. Según un estudio publicado por la Universidad de St. Andrew (Escocia) perdonar a las personas que te han hecho algún mal es la clave para olvidar los recuerdos perturbadores y seguir adelante con tu vida.
En algún momento de nuestras vidas, todos enfrentamos la necesidad de soltar el pasado. Tal vez sea un recuerdo doloroso, una pérdida significativa o errores que parecen definirnos. Sin embargo, aferrarnos al pasado puede bloquear nuestro bienestar y limitar nuestro crecimiento personal.
Cuida tu salud: Mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente y descansar lo suficiente son clave para tu bienestar fileísico y emocional.
Con paciencia y el apoyo adecuado, puedes no solo superar esta etapa, sino también crecer y florecer en un nuevo capítulo de tu vida. Lo essential es recordar que el cambio es posible y que la sanación está al alcance.
El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito. Inicia sesión en el sitio con tu website nombre de usuario o correo electrónico para continuar.
A veces, nuestras experiencias nos definen tanto que resulta difícil imaginar una vida diferente. Soltar el pasado puede sentirse como perder una parte de nuestra identidad.
Dejar atrás el pasado hará que tu día a día mejore en todos los aspectos. Tanto es así que anclarse en el pasado es uno de los motivos por los que puedes sufrir tanto baja autoestima como desmotivación en tu vida. Superar el pasado será la clave para mejorar tu futuro.
Reescribe tu narrativa individual desde una perspectiva de resiliencia. En lugar de enfocarte en lo que perdiste, considera cómo estas experiencias te han fortalecido.
Para dejar de pensar en tu ex, considera desactivar temporalmente tus cuentas o al menos seguir a tu ex para evitar la tentación de visitas incesantes.
Nos estancamos pensando en qué le podríamos decir o hacer para hacerle “pagar” aquello que nos hizo y, de esta forma, seguimos frustrándonos y reviviendo nuestro dolor con esos recuerdos.