GETTING MY EL MUNDO EN EL TAROT TO WORK

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Blog Article

Una de las interpretaciones más comunes de La Luna en el tarot es su relación con el subconsciente. Cuando aparece en una lectura, puede indicar confusión emocional o situaciones donde no todo es lo que parece. Es una llamada a confiar en la intuición y prestar atención a los sueños y las corazonadas.

Hoy te contamos cuáles son los significados de las cartas cuando se trata de la salud, el amor y el dinero en este nuevo ciclo astral que nos encontramos transitando.

La carta del Mundo en esta baraja nos recuerda que hemos alcanzado la culminación de un ciclo y que hemos logrado nuestras metas y deseos. Nos invita a celebrar nuestros logros y a disfrutar de la plenitud que hemos alcanzado.

La vara o cetro es el equilibrio y la bola es el mundo. También puede ser representada con dos varas o cetros que significará la dualidad. La corona puede ser de laurel que es el triunfo y el éxito y la cinta es la pasión.

Esta carta puede ser una señal para que tomes el tiempo necesario para descansar, recuperarte y cuidarte. La salud es un aspecto esencial de tu bienestar normal y no debe ser tomado a la ligera.

En la carta de El Mundo del Tarot de Rider Waite, vemos una figura danzante, a menudo identificada como una mujer, en el centro de un gran círculo o mandala.

En la ilustración se aprecian el ser humano arriba a la izquierda; arriba a la derecha un águila; y abajo un toro y un león (izquierda y derecha respectivamente en el dibujo).

Ahora que lo sabes, puedes hacer preguntas a la baraja sobre la duración de una circunstancia o el tiempo que tendrás que esperar hasta que suceda algo.

El Mundo nos muestra la importancia de confiar en el proceso de la vida y en el poder del universo para guiarnos y apoyarnos.

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de 72 divisiones, por los 72 nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los four elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the modern Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y content, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

La gracia de acabar algo, no es terminar como tal, sino la posibilidad de continuar con algo más. Me permito cerrar ciclos para empezar nuevas aventuras en mi vida.

Hay que tener cuidado con no terminar lo que se empieza o sentirse “asfixiado” ante las responsabilidades. Puede que te sientas atrapada en un círculo vicioso y que para salir de ahí necesites dar un cierre a lo que necesita un cierre. 

Es un momento perfect you can try this out para hacer o fortalecer inversiones, mucho más si son en el extranjero y también es una excelente tiempo para iniciar nuevas empresas o para hacer sociedades, firmar contratos, contratar personal, expandirse y crecer.

La carta de El Mundo en el tarot nos dice que en la vida hay que hacer el bien para cosechar cosas buenas. La ley del Karma que nos dice que si hacemos las cosas correctamente recogeremos el bien y viceversa.

Report this page